Betano y Netflix lanzan una campaña en torno a “El juego del calamar 3” en Argentina
Betano ha establecido una colaboración con Netflix con motivo del estreno de la tercera temporada de “El juego del calamar” en Argentina. Como parte de la campaña, los usuarios pueden predecir qué ocurrirá en la serie, incluso antes del lanzamiento del primer episodio.

Los usuarios pueden predecir el desarrollo de la serie y ganar premios
Betano, operador de apuestas perteneciente a Kaizen Gaming, ha puesto en marcha una nueva forma de gamificación basada en contenidos de entretenimiento. Los jugadores pueden apostar sobre elementos argumentales de la nueva temporada de “El juego del calamar”, como el destino de los personajes o los giros principales de la historia. Los participantes pueden ganar productos oficiales relacionados con la serie.
La campaña fue desarrollada por el equipo de Betano Argentina, en colaboración con el departamento de Marketing Operations. Entre los responsables destacados figuran Álvaro M. Ferreres, Román Pérez Guimil y Martín Wizenberg, junto a Konstantinos Karantakis y Vagelis Karadimas.
Manos Stefanopoulos, director de Operaciones de Marketing y Redes Sociales Orgánicas en Kaizen Gaming, destacó que el proyecto refleja cómo el entretenimiento se une con la innovación, y elogió al equipo por su audacia, creatividad y rapidez.
Una de las series más vistas de Netflix
“El juego del calamar” es una de las producciones más vistas en la historia de Netflix. Tras su estreno en 2021, la serie alcanzó rápidamente cifras récord y sigue siendo uno de los títulos más reconocidos de la plataforma.
La campaña se desarrolla localmente en Argentina y tiene como objetivo aumentar la participación de los fans antes del estreno de los nuevos episodios.
Recomendado